CREAR UN RINCÓN DE MÚSICA, INTERNET Y LECTURA EN CASA

No llega a ser un ambiente, pero si un espacio que actualmente usamos diariamente, hasta ahora no le hemos dado la importancia que tiene en relación al tiempo que pasamos en él. Un pequeño espacio donde nos relajamos, leemos o nos entretenemos y que sin lugar a dudas, ha pasado a ser un lugar importante y útil ya que visitamos todos los días del año para usar las nuevas tecnologías y la web 2.0.

Una especie de pequeño playroom tecnológico donde los dispositivos  de música, televisión y Pc están a mano y organizados. La decoración en los hogares actuales tiene que adaptarse a esas necesidades en las que el ordenador personal es la herramienta más usada por todos los integrantes de la familia. Sea por trabajo, ocio o estudios.

La dificultad difiere de poder contar con una habitación en exclusiva para ello o tener que integrar el lugar del ordenador en algún rincón del dormitorio o el salón. En el primer caso hay más libertad para seleccionar los colores de las paredes, materiales y demás elementos: luces, mobiliario. En el segundo caso, no vamos a tratar de tener una oficina en regla, si no un espacio cómodo para el objetivo además de armonizar con el conjunto del salón o la habitación elegida para la ubicación. En definitiva, si tienes que integrarlo en una habitación por falta de espacio, debe estar en plena armonía con el uso que normalmente se le da al habitáculo. Te dejamos una galería de ideas. Pero recuerda el objetivo: No crear una oficina en el salón o la habitación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Si éste por cuestión de espacio debe estar en un lugar muy visible, plantéate adquirir un ordenador que además de sufragar tus necesidades tecnológicas, también tenga el diseño que armonice con el ambiente en conjunto. Un monitor plano, que ocupa menos espacio .Cuando hay poco espacio los portátiles son los mejores aliados.