VENDER UNA VIVIENDA NUNCA FUE TAN MÁS FÁCIL

Si quieres vender una vivienda, gesTIC, te lo pone muy fácil. Siguiendo, el efectivo método americano “HOME STAGING”, sacará el mejor partido de una vivienda, para ponerla a la venta por medio de la optimización visual y sensorial.
No sólo la decoración importa, sino que dentro de las posibilidades, un diseñador de interior de ImaxTEC pondrá en marcha un plan de despersonalización de la vivienda. Además, solventará la iluminación, teniendo en cuenta siempre las posibilidades del propietario, para conseguir el mejor efecto de luz natural – luz artificial. Una casa bien iluminada, es otra casa, ya que optimizará la distribución de muebles y espacio. En resumen, dentro de las posibilidades, intentaremos que los clientes, vean con buenos ojos la vivienda.
Para ventas rápidas, un técnico, reparará los pequeños defectos que puedan distraer a los posibles compradores: una persiana que no sube, un cristal roto, un grifo que gotea, un mobiliario anticuado, un olor desagradable…etc. En fin, pequeños detalles que nos echan hacia atrás y nos dan mala impresión para comprar.
Ponemos a su servicio infinidad de  actuaciones, que pueden agilizar increíblemente el proceso de venta. Desarrollamos para Usted, técnicas de decoración dirigidas a facilitar el alquiler o venta de los inmuebles, promovidas por diseñadores interioristas.
 
Una operación de Home Staging antes de entrar en el mercado de compra-venta, puede darle un mayor valor a la vivienda, y con ello Usted beneficiará. Trabajaremos para obtener el mejor resultado. Nuestro arquitecto le valorará la vivienda, nuestro diseñador hará una efectiva puesta en marcha, nuestro gestor publicará su vivienda, atenderá a los interesados, enseñará la vivienda, le mantendrá informado y finalmente, se coordinarán los borradores de las escrituras de compra-venta entre comprador y vendedor hasta llegar a acuerdos y firmar en Notaría.
Si quieres vender tu casa rápidamente y bien, no dudes en contactar con ImaxTEC. No pierdes nada en informarte y no ganas más usando los métodos convencionales de venta.
Deja tus datos de contacto, te llamarán en breve.
A veces se huye de los agentes inmobiliario u otro tipo de intermediarios, pero si no queremos complicarnos la vida, ni que la venta suponga un quebradero de cabeza es recomendable ponerse en manos de expertos, ya que le ayudarán y facilitarán todo el proceso.
No tendrá ni que enseñar la casa, ni que atender llamadas, ni preparar más papeles que los necesarios, ni que filtrar a los posibles compradores con posible poder adquisitivo, ni que publicitarla…etc. Usted sólo tendrá que ir a Notaría el día de la compra-venta.